Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

Imagen
Infección Urinaria en niños El tracto urinario transporta la orina desde los riñones hasta el exterior del cuerpo. El tracto urinario incluye los riñones, la vejiga y los "tubos" que los conectan. Los "tubos" desde el riñón a la vejiga son llamados uréteres. El tubo desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo se llama la uretra.  Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que se puede producir en cualquiera de estas estructuras. Causas de la Infección Urinaria en niños Las infecciones urinarias son causadas por bacterias. Las bacterias pueden entrar en la vejiga o los riñones. Los factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar una infección en el tracto urinario de su niño incluyen: -Anomalías del tracto urinario, incluyendo: - Reflujo vesicoureteral , la orina fluye hacia atrás de la vejiga a los riñones -Obstrucción urinaria, algo está bloqueando o disminuyendo el flujo de orina -Cuando el niño sostiene la orina dura

Infección del tracto urinario, tratamiento natural

Conociendo un tratamiento para la infección del tracto urinario


Una infección urinaria es una de las infecciones más comunes que las mujeres tienen que lidiar durante su vida. Para algunas mujeres, es un problema de una vez y eso es todo.

Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, las infecciones del tracto urinario son recurrentes y están constantemente creando todo tipo de estragos en el cuerpo.

De manera que sorprende, la infección del tracto urinario es el segundo tipo más común de infección en el cuerpo humano y representa millones de visitas al médico cada año.

Por lo tanto, es comprensible que la gente busque un tratamiento natural para la infección del tracto urinario


Muchas mujeres sufren de frecuentes infecciones urinarias. De esas mujeres, la infección se repite en el 20%. Del 20% de las mujeres que han tenido una infección urinaria, casi un tercio sufrirá otra. De este último grupo, 80 tendrán ataques repetidos.

Si usted está harta y cansada de tratar con una infección urinaria, entonces tiene que hacer algo al respecto.

No puede permitir que esta infección controle y dicte su vida. Es necesario tomar una posición en contra de ella y lo que necesita es empezar a hacer eso hoy.

Tratamiento natural para la infección del tracto urinario y curas naturales que le ayudarán a obtener alivio rápido.


Con los remedios naturales, puede obtener alivio de su infección urinaria (UTI), desde la comodidad de su hogar. Los remedios naturales no sólo son seguros de usar, sino que también son muy fáciles de preparar.

Cuando el alivio esta, literalmente, a su alcance en la comodidad de su propia casa, usted necesita tomar ventaja y aplicar estos remedios naturales.

Una de las mejores maneras de deshacerse de la infección del tracto urinario, naturalmente, es beber agua de limón.

infeccion del tracto urinario tratamiento naturalSi quiere atacar la infección desde el interior del cuerpo, ya que la infección se encuentra en el tracto urinario, los líquidos que bebe y se convierten en la orina, necesitan tener algún tipo de poder de curación.

El agua de limón no es sólo eso:

Cuenta con todo tipo de propiedades curativas en la misma y que sin duda puede ayudar, no sólo para reducir el dolor en cuestión de tener una infección urinaria, también puede deshacerse de la infección por completo.

El agua o jugo de limón, trabaja para eliminar la infección en su cuerpo y para eliminar las bacterias dañinas. Hace que se sienta mejor y también tiene un gran sabor. Hay otras maneras de tratar una infección del tracto urinario.

Otro gran tratamiento natural casero para la infección del tracto urinario, es tomar un baño bien caliente. 

Sintiendo el agua caliente alrededor de su cuerpo, hará que se sienta a gusto y le hará sentir relajado. Esto llevara a su cuerpo en torno a la energía positiva. Además, se le añade un poco de sal de Epsom para el baño, esto duplica el poder de combate.

El agua cura la infección y la sal mata las bacterias por lo que esto le puede ayudar también.

Aquí algunos consejos para aliviar una infección del tracto urinario:

-Beba 6 a 8 vasos de agua al día
-Coloque una almohadilla térmica o bolsa de agua caliente sobre el abdomen

-No use pantalones estrechos

-Use ropa interior de algodón suave

-Evite el uso de artículos de tocador perfumados alrededor de la zona vaginal

-Orine cuando sienta la necesidad de hacerlo, aunque exista muy poca orina para pasar y cause dolor

-Trate el estreñimiento ya que esto puede ejercer presión sobre la vejiga, por lo que los síntomas de la infección del tracto urinario, pueden ser peores.


-Consumir una taza de yogur con acidophilus cada día,  puede ayudar a las bacterias "buenas" que crezcan para luchar contra la infeccion.


-Tome un suplemento de vitamina C para combatir las bacterias y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico


-Beber jugo de arándano todos los días. El jugo de arándano ayuda a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga


-Frutas y verduras frescas tienen fuertes propiedades antibacterianas y pueden ser útiles. En particular, espinacas, zanahorias, patatas, calabacín, calabaza, brócoli, cebollas, judías verdes, aguacates, manzanas, uvas y peras.


Un tratamiento natural para la infección del tracto urinario, le podrá ayudar a que la infección, no sea recurrente y poder eliminarla.



Comentarios

  1. Tengo infeccion urinaria recurrente, hace màs de 15 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude al doctor ya que te pueden complicar los riñones y los demás organos.Para poder curar una infección urinaria el doctor necesita confirmar que su origen es una bacteria, por lo que necesita realizar unas pruebas para diagnosticar; análisis de orina y en algunos casos rayos X o ultrasonido. no temas hacerlo te ayudará enormemente.
      Igual te recomiendo que busques en youtube esto:
      10 Beneficios de beber agua tibia con limon en ayunas. Habla una española. te ayudará enormemente a calmar el malestar de la infeccion urinaria. Igual informate sobre los alimentos alcalinizantes y su beneficio. Buena suerte.

      Eliminar
  2. soy hombre de 20 años tengo este dolor al momento de orinar voy a comenzar a usar los consejos aquí descritos pero quiero saber si esto solo cura los síntomas,. o si cura la enfermedad; quien me pueda ayudar se lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este tratamiento natural es un tratamiento a largo plazo para prevenir y en algunos casos poder tratar una leve infeccion urinaria.Si la infeccion esta avanzada, debes ver a tu medico de cabecera.Es posible que algunos casos se pueda curar sin la ayuda de medicamentos pero depende de lo avanzado de la infeccion y de que todas las personas somos diferentes en cuanto a nuestro sistema inmune.

      Eliminar
  3. hola, yo tambien tengo infección de orina, llebo dos anyos asin i és una gran putada, primer de todo se ha de ir al urologo

    pero metòdos naturales;

    beber mucha agua dos basos diarios
    un baso con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, al dia.
    aràndanos, rabànos, esparragos, limon

    sobretodo se tiene que beber mucha agua és molt importante.

    para las chicas, se tienen que limpiar con jabon especial para esa zona, no limpiarse con jabón de banyo normal!

    hacer pipi despues de tener una relación sexual, tambien muy importante y bragas de algodon,

    muchos animos i a cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Cada 15 dias me da una o dos y es de urgencias por el dolor tan fuerte , no se como recuperarme x q todos los examnes salen bien.
    ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo muchas infecciones y tomo agua con limon y un poco de bicarvonato sodico y arandanos pero a vezes no es suficiente si alguien sabe mas remedios y lo quiere contar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma hoja de guanábana lento pero seguro

      Eliminar
    2. D Manosa es un polvo buenisimo para tratar el tracto urinario y particularmente la Echericcia Coli

      Eliminar
    3. D Manosa es un polvo buenisimo para tratar el tracto urinario y particularmente la Echericcia Coli

      Eliminar
  6. la hoja de gunabana es muy bueno para esa enfermedad pero debes tomar un antibiótico x 7 días es muy bueno este tratamiento te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Tengo mas de un año de sentir ardor al orinar i cuando sudo orino súper amarillo que me sudgieren

    ResponderEliminar
  8. el agua de limón se debe beber caliete o fría?

    ResponderEliminar
  9. Descubrí hace unos años que tenía frecuentes infecciones de orina, ptd era por usar en la ducha la bola-esponja para enjabonarte. Deje de usarla y se acabaron. Espero les sirva de ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

Infección urinaria en hombres

¿Como evitar la infección urinaria durante la menopausia?