Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

Imagen
Infección Urinaria en niños El tracto urinario transporta la orina desde los riñones hasta el exterior del cuerpo. El tracto urinario incluye los riñones, la vejiga y los "tubos" que los conectan. Los "tubos" desde el riñón a la vejiga son llamados uréteres. El tubo desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo se llama la uretra.  Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que se puede producir en cualquiera de estas estructuras. Causas de la Infección Urinaria en niños Las infecciones urinarias son causadas por bacterias. Las bacterias pueden entrar en la vejiga o los riñones. Los factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar una infección en el tracto urinario de su niño incluyen: -Anomalías del tracto urinario, incluyendo: - Reflujo vesicoureteral , la orina fluye hacia atrás de la vejiga a los riñones -Obstrucción urinaria, algo está bloqueando o disminuyendo el flujo de orina -Cuando el niño sostiene la orina dura

Infección urinaria en las mujeres

Infección urinaria en las mujeres, causas:


La infección del tracto urinario o infección urinaria, es común a las personas de todas las edades, pero son más comunes en las mujeres que en los hombres.

La mayoría de las infecciones urinarias no son realmente en serias en absoluto, pero pueden dejar sensación de incomodidad durante varios días debido a la sensación de ardor y dolor.

El tracto urinario es donde la orina, pasa a medida que se lleva a cabo en el cuerpo. Cuando este aparato está infectado por gérmenes que provienen de las heces en los intestinos, puede dar lugar a la infección del tracto urinario. La infección generalmente se presenta en la vejiga o en el riñón y se realiza a través de la orina.

Tener relaciones sexuales frecuentes puede causar infección urinaria en las mujeres.


Algunas incluso obtienen la condición cada vez que tienen relaciones intimas. Esto puede ser el resultado de la anatomía de la mujer. Puesto que la vagina está más cerca del ano, las bacterias pueden entrar fácilmente y van directamente a la uretra e incluso a la vejiga y los riñones.

Los signos y síntomas de la infección del tracto urinario, no son difíciles de eliminar.

Cuando usted tiene una infección urinaria, ira al baño con más frecuencia y sentirá una sensación de ardor cada vez que orine. Como las bacterias llegan a los riñones, es común sentir dolor en la parte inferior derecha donde se encuentran los riñones.

El diagnóstico se realiza a través de una muestra de orina y se puede ir al laboratorio médico más cercano o puede hacer la prueba a sí mismo si usted tiene un tester personal de infección del tracto urinario en casa.

A las mujeres con infección urinaria, se les suelen administrar antibióticos como prescripción medica y se recomienda por lo general no dejar la medicación hasta que se hayan tomado todas las medicinas.

infeccion urinaria en las mujeresLa infección urinaria en las mujeres puede ser incómoda durante días, incluso durante el tratamiento.


La mejor manera de prevenir la infección urinaria, es beber mucha agua todos los días.

El agua limpia el tracto urinario y las bacterias malas. No mantenga las ganas de orinar, tratar de orinar tan a menudo como sea posible.

La infección urinaria en las mujeres es algo común, pero manteniendo las medidas de higiene adecuadas, una buena alimentación, ir al baño al instante en que se tienen ganas y tomar mucha agua, se podrá prevenir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

Infección urinaria en hombres

¿Como evitar la infección urinaria durante la menopausia?